MÉXICO

AMLO en Baja California: Por 2 mil 500 pesos, se regularizará un auto 'chocolate'

Durante su visita por Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los autos chocolate podrán regularizarse por una cuota de 2 mil 500 pesos

Regularizar un auto chocolate costaría 2 mil 500 pesosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Mexicali, Baja California.- Los autos 'chocolate' podrán regularizarse por 2 mil 500 pesos, manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador en evento realizado en su gira por Baja California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es necesario, desde muchos ángulos, el que se regularizaran los vehículos que no tienen sus papeles en regla", expresó.

Desde Mexicali, en la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional, el mandatario sostuvo que el gobernador de Baja California Jaime Bonilla le planteó la regularización de estos automóviles en la entidad que lidera.

La vez pasada que estuve en Baja California ya anuncié que se iba a llevar a cabo este programa y ahora ya vengo a decirles que se va a convertir en una realidad, ya mañana firmamos el acuerdo", informó el presidente.

López Obrador resaltó que se tomó esta medida, pues asegura se necesita llevar un control acerca de los propietarios de dichos vehículos, para evitar que se utilicen para cometer delitos.

"Es un asunto también de seguridad. Se va a hacer un registro de todos estos vehículos, se va a tener la oportunidad de poderlos utilizar en propiedad, sin que nadie moleste, porque van a estar completamente regularizados", señaló.

Agregó que lo recaudado por la cuota de 2 mil 500 pesos será destinado al gobierno estatal, para que se reparen los baches que existen en las avenidas del estado fronterizo.

Fuente: Aristegui Noticias