MÉXICO

Clima CDMX hoy 18 de octubre 2021: Conagua alerta por lluvias fuertes en el Valle de México

Este lunes 18 de octubre, la capital de México y el Área Metropolitana gozará de cielo nublado y lluvias fuertes; conoce aquí más sobre el pronóstico del clima

Así será el clima en la CDMX este lunes 18 de octubre 2021, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Más vale que saques tu paraguas! Pues este lunes 18 de octubre, la CDMX y el resto del Valle de México tendrán lluvias puntuales fuertes, según la Conagua. ¡Aquí más detalles sobre el pronóstico del clima!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este lunes se pronostican bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle de México al amanecer.

Durante el día, prevalecerán las condiciones para cielo nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la CDMX y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, las cuales podría estar acompañadas de descargas eléctricas.

Asimismo, detalla ambiente fresco por la mañana, con temperaturas frías en zonas montañosas en el Edomex; para la tarde, se prevén temperaturas cálidas.

El viento será del este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, en la región y rachas de hasta 35 kilómetros por hora en zonas de lluvia.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 8 a 10°C y una máxima de 22 a 24°C. En tanto que para el Estado de México, la mínima sería de 7 a 9°C y la máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Conagua