MÉXICO

Clima CDMX hoy 2 de octubre: Conagua presenta el pronóstico del tiempo de este sábado

Para que realices todas las actividades que desees este sábado 2 de octubre, conoce el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua prevé en CDMX y Edomex

Conagua presenta el pronóstico del tiempo de este sábado 2 de octubre en la CDMX y el EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este sábado 2 de octubre. ¡Chécalo para que goces de este día sin complicaciones!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portar oficial de la Conagua, este sábado se prevé un ambiente fresco, bancos de niebla, cielo nublado y lloviznas al amanecer en el Valle de México, con temperaturas frías en zonas montañosas del Estado de México.

Para la tarde se espera ambiente templado a cálido. También detalla que habrá cielo nublado y lluvias puntuales fuertes en el Edomex, e intervalos de chubascos en la CDMX por la tarde y noche.

¡Toma precauciones! Pues las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

El viento será de componente este de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, para la CDMX se pronostica mínima de 12 a 14°C y una máxima de 22 a 24°C. Mientras que en el Edomex, la temperatura mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Conagua