MÉXICO

Hoy No Circula 20 de octubre: ¿Qué terminación de placas descansa este día en CDMX y Edomex?

Los únicos vehículos exentos del programa Hoy No Circula todos los días son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, así como los híbridos y eléctricos

Conoce qué vehículos no transitan este miércoles 19 de octubre, según Hoy No CirculaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Por fin es mitad de semana! Para que puedas disfrutar de este miércoles 20 de octubre sin complicaciones, conoce cuáles son las restricciones vehiculares que se aplican en la CDMX, EdomexHidalgo y Puebla. ¡Aquí todos los detalles del Hoy No Circula!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) este miércoles 'descasan' en el Valle de México los automotores con terminación de placas 3 y 4, holograma de verificación 1 y 2 y engomado rojo,

Los únicos vehículos que están exentos de esta normatividad, no solo hoy sino todos los días del año, son aquellos que tienen holograma de verificación 0 y 00, además de los que son híbridos y eléctricos. ¡Tómalo en cuenta!

Por otra parte, el programa se aplica desde las 05:00 horas, hasta las 22:00 del mismo día, de lunes a viernes; por lo que si infringes las normatividades del Hoy No Circula en ese horario, podrías ser acreedor a una multa.

En la foto, el programa Hoy No Circula de toda la semana. Créditos: Twitter @CAMegalopolis

No olvides que este programa funciona en todas las alcaldías de la CDMX, en Puebla, Hidalgo, TlaxcalaQuerétaro y Morelos, y además, en 18 municipios del Edomex. ¡Tómalo en cuenta!

¿Qué vehículos están exentos de las normas del Hoy No Circula?

  • Motocicletas
  • Transporte público
  • Transporte de carga
  • Los vehículos regularizados como taxis (con papeleo en orden).
  • Vehículos conducidos por trabajadores de la salud (con tarjetón autorizado).

Fuente: Comisión Ambiental de la Megalópolis