MÉXICO

Clima CDMX hoy 21 de octubre 2021: ¡Alerta! Prevén lluvias y granizo en el Valle de México

Si este jueves 21 de octubre saldrás en la capital de México o el Área Metropolitana, es indispensable que cargues tu paraguas, pues la Conagua prevé precipitaciones; aquí más detalles

En la foto, la calle Madero en el centro de la CDMXCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si aún no haces planes para este jueves 21 de octubre 2021, debes saber que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé lluvias y granizo en la CDMX y el Edomex. Conoce aquí el pronóstico del clima completo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, este jueves se tendrán bancos de niebla en las zonas altas que rodean al Valle de México al amanecer.

Durante el día continuarán condiciones de cielo medio nublado a nublado, con una alta probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas en la CDMX.

Para el Estado de México se pronostican lluvias acompañadas de caída de granizo. ¡Toma precauciones!

El viento será de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de lluvia.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. En tanto que para el Estado de México, se estima una mínima de 8 a 10°C y una máxima de 22 a 24°C. 

Fuente: Conagua