MÉXICO

Hoy No Circula 21 de octubre: ¿Qué coches descansan en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla?

El programa Hoy No Circula se aplica en todas las alcaldías de CDMX, 18 municipios del Edomex, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Morelos y Tlaxcala

Conoce las normas del programa Hoy No Circula en CDMX, Edomex, Hidalgo y PueblaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.-  Para este jueves 21 de octubre, el programa Hoy No Circula detalla descansan en la CDMXEdomex, Hidalgo y Puebla coches que tienen terminación de placas 1 y 2, holograma de verificación 1 y 2, y engomado verde. ¡Aquí más detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) le recuerda a los conductores que las restricciones vehiculares que dicta el Hoy No Circula entrar en vigor desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 del mismo día. ¡Evita multas y planifica tus traslados!

  • ¿Qué pasa si incumplo el Hoy No Circula?

¡Mucho ojo! Pues si no respetas las reglas del programa Hoy No Circula, tu vehículo podría ser llevado al corralón, en donde permanecerá hasta que pagues la multa de mil 737 pesos con 60 centavos (Moneda Nacional Mexicana), según dicta el Reglamento de la Ley Ambiental.

No olvides  que  los únicos automotores que están exentos del programa Hoy No Circula son los que tiene holograma de verificación 00 y 0, así como los que son eléctricos e híbridos.

¡Esos transitan de lunes a viernes sin problemas!

El programa Hoy No Circula se aplica en todas las alcaldías de CDMX, 18 municipios del Edomex, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Morelos y Tlaxcala, es decir las entidades que comprenden el Valle de México; su función es cuidar la calidad del aire y contribuir al cuidado del medio ambiente.

¡Maneja con precaución y goza de tu jueves!

Fuente: Staff