MÉXICO

No cambia su quiniela: AMLO confía en Dodgers pese a "maltrato" de Bravos a Julio Urías

El presidente Andrés Manuel López Obrador opina que los Dodgers podrán imponerse a los Bravos pese al "maltrato" que el equipo de Atlanta propinó al mexicano Julio Urías

AMLO confía en Julio Urías y los Dodgers de Los ÁngelesCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Citando la popular frase "esto no se acaba hasta que se acaba", el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su confianza en que los Dodgers de Los Ángeles remontarán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mandatario lamentó que el mexicano Julio Urías tuvo una mala salida ayer en el cuarto de la serie, pero espera que los dirigidos por Dave Roberts puedan lograr la hazaña a partir de este quinto partido.

Solo desear que le vaya bien a los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio (Urías) lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica en el beisbol ‘Esto no se acaba hasta que se acaba’. Tiene posibilidades todavía de salir adelante y ya en la (Serie) Americana ya va avanzando Astros", expresó.

Durante la conferencia matutina, López Obrador, gran aficionado al Rey de los Deportes, reiteró que su pronóstico para la Serie Mundial de este año es que los Dodgers se enfrentarán a los Astros de Houston por el título del beisbol de las Grandes Ligas.

Mi pronóstico para la Serie Mundial sigue siendo Astros-Dodgers. Parece que Astros va adelante aunque todavía  falta un juego y en el caso de los Dodgers, aunque van perdiendo, tres juegos contra uno, le falta uno a Atlanta, para pasar y a Astros un juego, pero hay que esperar", mencionó.

Urías se llevó anoche la derrota tras su labor de cinco entradas, cinco carreras permitidas, entre ellas tres cuadrangulares, además de dos bases por bolas y tres ponches.

El quinto juego de la serie se disputará este jueves en Dodger Stadium, donde los Bravos buscarán eliminar a los vigentes campeones del Clásico de Otoño y coronarse como reyes de la Nacional por primera vez en 22 años.

Fuente: El Universal