MÉXICO

Clima CDMX hoy 22 de octubre: Habrán cielo nublado y lluvias este día en el Valle de México

La Conagua advierte que este viernes 22 de octubre la zona Metropolitana y el Valle de México tendrán un cielo nublado y chubascos; aquí más información sobre el pronóstico del clima

Pronóstico del clima de este viernes 22 de octubre para la CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este viernes 22 de octubre planeas salir en la CDMX y el Valle de México(claro, siguiendo todas las medidas preventivas contra el Covid-19), es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima, pues se prevén lluvias y cielo nublado. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) este viernes se prevé un ambiente fresco con bancos de niebla matutinos, en la capital de México y el Área Metropolitana.

Asimismo, advierte cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la CDMX y el Edomex.

Para la tarde, estima ambiente templado durante el día y viento de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora en la región, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de lluvias.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 12 a 14°C y una máxima de 22 a 24°C. Mientras que en el Estado de México, la mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Staff