MÉXICO

Clima CDMX hoy 24 de octubre: ¡Atención! Huracán 'Rick' provocará lluvias en el Valle de México

La presencia del huracán 'Rick' en el pacífico mexicano afectaría a la región del centro y el Valle de México; conoce aquí el pronóstico del clima, según la Conagua

Huracán 'Rick' provocará lluvias en el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El huracán 'Rick' se mantiene en categoría 1 este domingo 24 de octubre en el pacífico sur de México, no obstante su presencia causaría lluvias en la capital mexicana. ¡Aquí todos los detalles del pronóstico del clima!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este domingo la capital del país y el Valle de México tendrá un ambiente fresco por la mañana, con bancos de niebla y lluvias al amanecer.

También se estiman temperaturas frías matutinas en zonas altas del Estado de México.

Toma precauciones, pues durante el día prevalecerá el cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la CDMX y muy fuertes en el Edomex, con posible caída de granizo en su porción suroeste.

Para ambos sitios, las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

El viento será de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 12 a 14°C y una máxima de 21 a 23°C. Mientras que en el Estado de México, la mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Conagua