MÉXICO

¡De no creerse! Le gritan "ratero" a EPN en VIDEO y AMLO declara esto en la 'mañanera'

Luego de que una mujer le gritara "ratero" a EPN a las afueras de un lujoso hotel en Italia, el presidente de México, AMLO, fue cuestionado sobre el evento; esto respondió

AMLO habló sobre el video en el que se ve cómo una mujer le grita "ratero" a EPNCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este lunes el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue cuestionado sobre el video en el que se ve cómo un mujer le grita "ratero" al exmandatario Enrique Peña Nieto (EPN) a las afueras de un hotel en RomaItalia. Esto fue lo que respondió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde del pasado domingo se viralizó un video en el que se ve al expresidente EPN salir de un lujoso hotel en Italia y abordar un taxi.

Una mujer mexicana, al identificarlo, comienza a grabarlo y le grita "ratero". Ante este acto, el expresidente priista saluda a la cámara, lo que desata que la mujer, quien graba el video, le diga que "se irá a la cárcel".

¡Ratero, el ratero ya se va! Para ser presidente qué poco. ¡Ajá! En un taxi, imagínate. ¡Cada quien tiene lo que se merece y se va a ir a la cárcel!, ¡Va a pagar todo!”, grita la mujer desde el otro lado de la calle.

Este es el video que rápidamente se viralizó en las redes.

 Luego de que este material audiovisual circulara en la red, en la 'mañanera' de este lunes 25 de octubre, desde Palacio Nacional, se le cuestionó al mandatario AMLO qué opinaba sobre este video, no obstante, mencionó que no se metería en el caso.

No me meto en eso", declaró a secar el presidente López Obrador sobre el video de EPN.

De inmediato, las críticas comenzaron a surgir en las redes, pues aseguran que es una actitud "tibia" que AMLO no opine sobre el caso cuando hace unos meses hizo un llamado a una Consulta Popular para enjuiciar expresidentes.

¿Qué opinas sobre esto?

Fuente: Conferencia de prensa matutinas