MÉXICO

(VIDEO) "Siempre digo lo que pienso": AMLO pone canción de Calle 13 en plena 'mañanera'

El presidente de México cerró su conferencia de prensa de este lunes con el rap de Calle 13 'Siempre digo lo que pienso'; así fue el momento

AMLO cerró su 'mañanera' de este lunes 25 de octubre con una canción de Calle 13Créditos: Conferencia de prensa matutina
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador 'cerró' su conferencia de prensa matutina con la canción de Calle 13, Siempre digo lo que pienso, luego de que asegurara que, al igual que el título del rap, el ser humano siempre debe decir lo que piensa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la 'mañanera' de este lunes 25 de octubre el mandatario AMLO compartió de nueva cuenta una canción referente a alguna de sus respuestas. 

No obstante, ahora decidió sintonizar un rap de Calle 13 llamado 'Siempre digo lo que pienso', pues el presidente de México considera que así debería actuar la gente y seguir sus ideales.

Hay que decir lo que uno piensa. ¿No está la canción de 'Yo siempre digo lo que pienso'? Es de René. Vamos a escucharla y terminamos con eso. [...] A ver si no nos cobra René, no creo, es muy solidario", expresó el presidente López Obrador.

Previo a que la canción comenzará a sonar, fue cuestionado sobre si creía que hacía una falta autocrítica a la izquierda en México, a lo que respondió lo siguiente:

A lo mejor sí, pero tenemos muchos críticos y ahí se empareja", expresó AMLO en la 'mañanera'.

Los presentes comenzaron a reírse sobre el comentario y acto seguido inició la melodía.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el presidente de México sintoniza una canción en su 'mañanera', pues siempre lo ha hecho cuando una rima le viene a la mente.

Un caso controversial fue cuando, previo al regreso a clases presenciales, puso Los Caminos de la Vida, luego de decir que en la vida tenían que tomarse riesgos.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente: Conferencia de prensa matutina