MÉXICO

¡Alerta! Difunden VIDEO de 'montachoques', el modus operandi para estafar a conductores

Una joven compartió en redes sociales como unos 'montachoques' quisieron estafarla en la CDMX; advierte que sería un modus operandi nuevo a conductores

Así operarían los 'montachoques' en México; toma precaucionesCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Lamentablemente, la delincuencia cada vez en contra nuevas formas de operar y atacar a inocentes. Ahora, circula en redes sociales el video de otro modus operandi para estafar conductores en México; se trata de los 'montachoques'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Gracias al material audiovisual compartido en redes sociales, ahora se sabe de otro método que estafadores y extorsionadores usarían para pedir dinero a gente en México.

En el material audiovisual, una conductora muestra cómo un par de hombres dedicados a fingir accidentes, llamados coloquialmente 'montachoques', tratarían de extorsionarla en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Según lo disponible en el video, después de un accidente (un choque vehicular), dos hombres insistieron de forma agresiva a la parte que presuntamente se impactó una cantidad de dinero para arreglar los daños (un malestar en la llanta).

Ante el siniestro, la joven insistió en pagar el incidente con su seguro, mas los hombres se negaban, ya que este "no cubriría nada".

Sube la ventana, sube la ventana”, dice una voz masculina a la conductora.

De inmediato, el video se viralizó en redes. Aquí puedes visualizarlo.

Fuente: Milenio