MÉXICO

Clima CDMX hoy 26 de octubre: ¡Abrígate! Prevén bajas temperaturas en el Valle de México

La Conagua advierte que este martes 26 de octubre se tendrán temperaturas bajas en la capital de México y el Área Metropolitana; aquí todo sobre el pronóstico del clima

Conoce cuál es el pronóstico del clima de hoy martes 26 de octubre para la CDMX y el EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes 26 de agosto será clave que cargues contigo un buen abrigo, pues según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) habrán bajas temperaturas en la CDMX y el Edomex. Consulta aquí el pronóstico del clima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portal web oficial de la Conagua, este martes el Valle de México tendrá un ambiente fresco por la mañana. Específicamente, para el Estado de México, se prevén temperaturas frías y posibles heladas en zonas montañosas.

El cielo estará medio nublado durante el día y se presentarán intervalos de chubascos con descargas eléctricas en el Edomex; para la CDMX, se estiman lluvias aisladas.

El viento será de componente sur de 10 a 20 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14°C y una máxima de 24 a 26°C. Mientras que en el Estado de México, la mínima sería de 5 a 7°C y la máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua