MÉXICO

Hoy No Circula 26 de octubre: ¿Qué terminación de placas 'descansa' en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla?

Los únicos automotores exentos del programa Hoy No Circula son los híbridos y eléctricos, así como los que tienen holograma de verificación 0 y 00; ¡aquí más información!

Programa Hoy No Circula del martes 26 de octubreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes 26 de octubre, descansan del tránsito los vehículos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8, holograma de verificación 1 y 2. Conoce aquí más detalles del programa Hoy No Circula.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) comparte que los únicos coches exentos del Hoy No Circula son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, además de los que son híbridos y eléctricos.

Detalla que el programa Hoy No Circula entra en vigor desde las 05:00 horas y que concluye a las 22:00 del mismo; estas normas se mantienen de lunes a viernes.

No olvides que los sábados se aplica el programa Hoy No Circula sabatino, el cual tiene otras restricciones para los automotores en la CDMXEdomexHidalgo, Morelos, Tlaxcala, Querétaro y Puebla.

  • ¿Cuándo me toca verificar mi vehículo?

Toda la información sobre la verificación de automóviles en el Valle de México la puedes consultar en las dependencias que conforman la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

Aquí puedes ver el directorio para solicitar informes sobre la aplicación de los Programas de Verificación Vehicular Obligatoria.

Fuente: Comisión Ambiental de la Megalópolis