MÉXICO

VIDEO: Se viraliza pelea campal en centro comercial de Nuevo León ¿por una mesa?

El pleito ocurrió cuando dos jóvenes, que ya habían tenido diferencias previas, se encontraron en el festejo en un centro comercial de Ciudad Apodaca

Escrito en MÉXICO el

Ciudad Apodaca, Nuevo León.- Elementos de la Guardia de Proximidad de Ciudad Apodaca detuvieron a dos jóvenes que comenzaron una pelea a golpes al coincidir en una fiesta de cumpleaños y recordar viejas rencillas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incidente que se viralizó en redes sociales ocurrió el pasado lunes aproximadamente a las 16:40 horas en la zona de comidas de la Plaza Comercial Sendero la Fe, que se localiza en avenida Miguel Alemán y avenida Teléfonos, de la colonia Parque Industrial Kalos, al norte de la zona metropolitana.

Los preventivos de la Guardia de Proximidad, que realizaban labores de vigilancia en el interior del centro comercial, reportaron que el pleito ocurrió supuestamente porque dos jóvenes de nombre Miguel 'N' de 25 años y Edgar 'N' de 19 años de edad, que ya habían tenido diferencias, al encontrarse en la celebración pasaron de los insultos a las agresiones físicas.

Y aunque en redes sociales circuló la versión de que el pleito fue por la disputa de una mesa, lo anterior no está confirmado, aunque pudo ser ese o cualquier otro pretexto para liarse a golpes por las diferencias previas que había entre ambos.

Los oficiales policiacos al observar la riña detuvieron a los jóvenes mencionados, quienes fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público, para que resolviera su situación jurídica.

Fuente: El Universal