MÉXICO

Hoy No Circula 27 de octubre: Coches y terminación de placas que 'descansa' en Edomex, CDMX, Puebla e Hidalgo

Este miércoles 27 de octubre funciona con normalidad el Hoy No Circula; los únicos automotores exentos del programa son los que tienen holograma 0 y 00

Programa Hoy No Circula para hoy miércoles 27 de octubre 2021; ¡toma nota!Créditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa Hoy No Circula opera con normalidad este miércoles 27 de octubre, y establece que 'descansan' en el Valle de México aquellos automotores con terminación de placas 3 y 4engomado rojo y holograma de verificación 1 y 2. ¡Aquí más detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), dependencia encargada de supervisar el Hoy No Circula, señala que las normas de aplican en todas las alcaldías de la CDMX, 16 municipios del EdomexHidalgo y Puebla, además de MorelosTlaxcala y Querétaro.

En la imagen, las restricciones del Hoy No Circula para este miércoles 27 de octubre.

Los únicos automotores que están exentos de las normas del Hoy No Circula, son los que tienen holograma 0 y 00, además de los que son híbridos eléctricos. ¡Estos circulan sin problema todos los días!

Por otra parte, las restricciones vehiculares del programa Hoy No Circula entran en vigor desde las 05:00 horas y concluyen a las 22:00 del mismo día. ¡Mucho ojo! Pues si no respetas las normas podrías ser acreedor a una multa.

No olvides que estas reglas para coches tienen como meta mejorar la calidad del aire en el Valle de México, así como contribuir al cuidado del medio ambiente

Fuente: Staff