MÉXICO

Clima CDMX hoy jueves 28 de octubre: Así será el tiempo este día en el Valle de México

La Conagua te comparte el pronóstico del clima de este jueves 28 de octubre en el Valle de México; con este, podrás disfrutar más de tus actividades al aire libre

Así será el tiempo este jueves 28 de octubre en el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 28 de octubre para el Valle de México; conoce aquí todos los detalles para que planifiques tus actividades en la capital de México y el Área Metropolitana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, este jueves el Valle de México tendrá un cielo con nubosidad dispersa por la mañana e incremento de nublados en el transcurso del día.

Este ambiente, podría causar precipitaciones tanto en el Estado de México, como en la CDMX, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Para las zonas altas en las montañas del Edomex se prevén temperaturas frías y heladas al amanecer, así como bancos de nieblas. Ambiente templado a cálido por la tarde, con viento del noreste de 10 a 20 km/h y rachas de hasta 40 km/h durante la tarde.

En la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 11 a 13°C y máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8°C y máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Conagua