MÉXICO

¿Eres pensionado del IMSS o conoces alguno? Este día podrán disponer de su aguinaldo

El IMSS anunció que en los próximos días, los pensionados podrán acceder al pago de su pensión, así como a su aguinaldo

El IMSS anunció el próximo pago de aguinaldos para pensionadosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A partir del 1 de noviembre, más de cuatro millones de pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrán recibir su pensión, además de su aguinaldo, confirmó la misma institución a través de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los beneficiarios tendrán varias opciones para disponer del dinero, como realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, retirar los recursos en corresponsables bancarios como tiendas de autoservicio, así como utilizar la banca en línea para el pago de bienes y servicios.

El IMSS precisó que la población pensionada o sus familiares pueden llamar al teléfono 800 623 2323 y elegir la opción número 3 ‘Pensionados’ para ser atendidos por un representante en caso de ser necesario.

La institución exhortó a la población, en especial a los mayores de 60 años, a mantener las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19, aún si ya cuentan con la vacuna contra la enfermedad, así como acudir en los días siguientes al pago a retirar el dinero para evitar aglomeraciones.

Fuente: Twitter @Tu_IMSS