MÉXICO

Hoy No Circula 3 de octubre: ¿Este domingo 'descansan' coches en la CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo?

El programa Hoy No Circula sirve para cuidar la calidad del aire del Valle de México; entérate de si este domingo hay restricciones vehiculares

Conoce las restricciones vehiculares del programa Hoy No CirculaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que el programa de restricción vehicular, el Hoy No Circula funciona con normalidad este domingo 3 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior significa que no hay restricciones vehiculares en la CDMX, EdomexHidalgo y Puebla y que todos los vehículos pueden circular con normalidad este domingo 3 de octubre.

No obstante, el programa Hoy No Circula volverá a implementarse a partir del lunes 4 de octubre, por lo que la sugerencia es conocer cuáles son sus restricciones; aquí podrán anticipar tus viajes. 

  • Este es el Hoy No Circula de la siguiente semana

Asimismo, te recuerda que las normas se empiezan a aplicar desde las 05:00 horas y concluyen a las 22:00 del mismo día. ¡Toma precauciones!

Finalmente, recuerda que los únicos vehículos exentos de las normas del Hoy No Circula son los automotores híbridos y eléctricos, así como los que tienen holograma de verificación 0 y 00. ¡Fantástico!

Fuente: Staff