MÉXICO

"¿Me van a respetar?": Así fue el brutal encuentro de AMLO y los damnificados del huracán 'Grace'

Manifestantes que se presentaron como damnificados del huracán 'Grace' irrumpieron en la conferencia de prensa de AMLO en Puebla; así fue su brutal encuentro

Así fue el brutal encuentro de AMLO y los damnificados del huracán 'Grace'Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Huauchinango, Puebla.- Este domingo 3 de octubre, un grupo de manifestantes se presentó a las afueras del hotel en donde se hospedaba el presidente AMLO; minutos después, irrumpieron el evento del mismo para pedir apoyo a los damnificados por el huracán 'Grace', en Puebla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador presentaba un discurso en su reunión para evaluar el plan de apoyo a los damnificados del huracán 'Grace', fue interrumpido en dos ocasiones por manifestantes.

Ante esta situación, el presidente AMLO pidió a los protestantes que lo dejaran concluir con el evento para así poder atenderlos.

No obstante, estos ingresaron al inmueble en donde estaba el mandatario López Obrador, exigiendo atención. Ante esto, volvió a insistir en que lo dejaran concluir con su discurso para poderlos atender.

¿Me van a dejar hablar?, ¿me van a escuchar?, ¿me van a respetar?”, cuestionó López Obrador a los presentes.

Luego de concluir con su discurso, reiteró lo que ya ha mencionado en varias ocasiones, que esta ocasión los apoyos a los damnificados por el huracán 'Grace' se están entregando de forma directa para evitar malversación de recursos. Prometió que este plan seguirá.

Vamos a seguir entregando los apoyos para los que fueron afectados, apoyos para que mejoren su vivienda, apoyos para la producción porque perdieron cosechas y también se van a entregar camas, estufas, refrigeradores pero todo, que se escuche bien y que se oiga lejos, todo se va a entregar de manera directa y sin intermediarios”, expuso el presidente de México.

Finalmente, pidió paciencia a los protestantes y recibió demandas personales. Acto seguido, se fue.

Les van a atender a todos, todas sus preocupaciones, demandas. Yo tengo que ir a Tlaxcala, me dio gusto estar aquí con ustedes y les dejo. Que viva Huauchinango, que viva Puebla, que viva México", concluyó AMLO en Puebla.

Fuente: Gobierno de México