MÉXICO

Confirma AMLO una víctima letal y heridos tras explosión por toma clandestina en Puebla

A través de sus redes sociales, el presidente de México lamentó la muerte de una persona en una explosión que ocurrió porque huachicoleros habrían abierto una toma clandestina en Puebla

Explosión en Puebla deja una víctima letal y heridosCréditos: Twitter @Robamjesuslop
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La madrugada de este domingo, autoridades de Protección Civil se movilizaron luego de que se reportara una explosión y un incendio en San Pablo Xochimehuacán, Puebla, siniestros que dejaron una víctima mortal y varios heridos, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el presidente AMLO lamentó la muerte de una persona tras la explosión registrada en San Pablo Xochimehuacán, Puebla, la cual habría sido causada por una toma clandestina en un ducto de gas LP.

El mandatario mexicano detalló que desde las 02:30 horas, tiempo local, comenzaron a laborar mil 396 elementos de Protección Civil y sus corporaciones.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Asimismo, informó que el incendió que derivó de la explosión fue controlado por las autoridades y que se procurará que las familias desalojadas permanezcan a salvo.

Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado”, concluyó el presidente López Obrador en su mensaje.

Por otra parte, el Gobierno de Puebla, a través de su representante Miguel Barbosa informó que hasta ahora son 15 personas las que resultaron heridas, de las cuales cinco se encuentran grave.

En la imagen, personal de Protección Civil trabajando tras el incendio registrado en San Pablo Xochimehuacán, Puebla. Créditos: Sin Embargo

El número de casas afectadas hasta ahora es de 54, mas el Gobierno de Puebla de comprometió a ayudar a todos los afectados.

En tanto, hay cuatro albergues habilitados en la región.

Fuente: Televisa