MÉXICO

Hoy No Circula 4 de octubre: ¿Qué terminación de placas 'descansa' este lunes en CDMX y Edomex?

Este lunes 4 de octubre el programa Hoy No Circula comienza a funcionar desde las 05:00 horas y termina en punto de las 22:00; aquí todos los detalles que debes conocer

Programa Hoy No Circula de la CDMX y el Edomex de este lunes 4 de octubreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Una nueva semana inicia! Y con esta, las restricciones del Hoy No Circula, las cuales dictan que este lunes 4 de octubre no deben transitar los vehículos con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y holograma 1 y 2. ¡Aquí más detalles sobre el programa!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Asimismo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) señala que los únicos automotores que están exentos de seguir las normas del Hoy No Circula son aquellos vehículos híbridos o eléctricos, así como los que tienen holograma de verificación 0 y 00.

El horario en el que el programa Hoy No Circula funciona es desde las 05:00 horas, hasta las 22:00 del mismo día. ¡Tómalo en cuenta para realizar tus traslados en este lunes y evitar multas!

Recuerda que el programa, el cual fue diseñado para cuidar el medio ambiente y la calidad del aire se aplica en todas las alcaldías de la CDMX, 18 municipios del Edomex, además de en Hidalgo y Puebla

Aquí el programa para la semana del 4 al 8 de octubre.

Fuente: Staff