MÉXICO

México: Audiencia de Ricardo Anaya es aplazada hasta el mes de noviembre

Un Juez de Control aplazó hasta el próximo 8 de noviembre la audiencia en contra de Ricardo Anaya, por un presunto soborno de 6 millones 800 mil pesos para aprobar la reforma energética

Aplazan audiencia de Ricardo Anaya hasta noviembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este lunes 4 de octubre, un Juez de Control aplazó hasta el próximo 8 de noviembre la audiencia en contra de Ricardo Anaya, por un presunto soborno de 6 millones 800 mil pesos para aprobar la reforma energética durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje el letrado mencionó que el panista deberá estar acompañado de su defensa para la siguiente sesión, ya que en la pasada estuvo solo en línea.

Y es que la defensa del queretano solicitó más tiempo para poder estudiar los documentos, en los cuales se le imputan algunos presuntos delitos, mismos que fueron entregados apenas el pasado 1 de octubre.

Cabe mencionar que esta carpeta se inicio luego de una denuncia de exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, quien mostró un esquema donde evidenció a algunos legisladores.

Tan solo el pasado 26 de agosto de este año, Ricardo Anaya compareció por vía remota, al estar enterado por la notificación emitida por la FGR.

Fuente: Staff