MÉXICO

¡Toma precauciones! Así será el clima en la CDMX y Edomex este lunes 4 de octubre 2021

Para que disfrutes de este lunes 4 de octubre, la Conagua te comparte el pronóstico del clima que se prevé en la CDMX y el Edomex

Así será el clima en la CDMX y Edomex este lunes 4 de octubre 2021Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este lunes 4 de octubre realizarás actividades al aire libre en la CDMX o el Edomex, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé en la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, este lunes el Valle de México tendrá un ambiente fresco por la mañana, además de un cielo nublado con bancos de niebla en zonas altas, con probabilidad de lloviznas durante las primeras horas del día y temperaturas frías en zonas montañosas del Estado de México.

Durante la tarde, persistirá ambiente templado a cálido en la región.

También se prevé un cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en el Edomex e intervalos de chubascos en la CDMX; en ambos casos, se verían descargas eléctricas y posible caída de granizo.

El viento será del este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Finalmente, para la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Mientras que en el Estado de México, la mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Conagua