MÉXICO

Clima CDMX hoy 5 de octubre 2021: Conagua advierte lluvias fuertes en el Valle de México

Más vale que este martes 5 de octubre cargues con tu paraguas, pues según la Conagua, la CDMX y el Valle de México tendrán lluvias fuertes; aquí más detalles

Así será el clima en la CDMX y Edomex este martes 5 de octubreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para este martes 5 de octubre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advierte de lluvias puntuales fuertes en la CDMX y el Edomex. Aquí más detalles sobre el pronóstico del clima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, este martes se tendrá un cielo medio nublado y bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle de México.

Para la tarde-noche, informa que prevalecerán condiciones de cielo nublado con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes, tanto para la CDMX y en el Edomex.

En ambos casos se registrarían descargas eléctricas y caída de granizo.

El viento será de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, la Ciudad de México tendrá una mínima de 10 a 12°C y una máxima de 20 a 22°C. Mientras que en el Estado de México, la mínima sería de 6 a 8°C y la máxima de 18 a 20°C. 

Fuente: Conagua