MÉXICO

Fernández Noroña tiene brutal 'pelea' con ciudadano en el AICM y redes lo tunden: "Da asco"

De nueva cuenta, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña se encuentra en el 'ojo del huracán' de las redes sociales, luego de 'pelearse' con un ciudadano en el AICM

Fernández Noroña protagoniza brutal 'pelea' con ciudadano en el AICM; ¡brutal!Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Uno de los partidarios de la Cuarta Transformación (4T) de AMLO que está presente en múltiples polémicas es el diputado del Partido del Trabajo (PTGerardo Fernández Noroña, quien ahora se 'peleó' con un ciudadano en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 5 de octubre comenzó a circular en redes sociales un video en el que se ve a uno de los funcionarios más controvertidos de la 4T 'peleando' con un ciudadano en el AICM.

De acuerdo con la información presentada en redes sociales el conflicto entre el legislador y el hombre habría comenzado porque Fernández Noroña, una vez más, no traía puesto el cubrebocas, artículo indispensable en la crisis sanitaria que México y el mundo vive por el Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, Fernández Noroña ha sido 'opositor' del uso del cubrebocas.

Si bien el diputado informó que se trata de un material audiovisual 'sacado de contexto', la actitud violenta que, de nueva cuenta muestra Fernández Noroña hizo que usuarios se molestaran y lo tundieran en redes; muchos sostuvieron que su actitud y presencia "da asco".

Un usuario del AICM califica como corrupto a Gerardo Fernández Noroña y le pide no acercarse por no usar cubrebocas. La verdad yo hubiera hecho lo mismo, @fernandeznorona genera asco", escribió en su cuenta personal el hombre que compartió el video este martes.

Asimismo, otros internautas lanzaron voraces insultos contra el funcionario, quien hace menos de tres meses diera positivo a Covid-19.

Me encanta ver a Noroña haciendo lo que mejor hace... montar un show y ser el payaso".

Ese Noroña representa todo lo que una persona coherente no tiene".

Pin... roñoso prepotente. #Norona", escribieron usuarios en Internet.

Cabe destacar que si bien México ha presentado un avance en el Plan Nacional de Vacunación las autoridades han sido claras en pedirle a la población que continúen respetado los protocolos de salubridad. 

¿Qué opinas de este nuevo escándalo de la 4T?

Fuente: Staff