MÉXICO

Hoy No Circula 5 de octubre: Esta terminación de placas 'descansa' el martes en la CDMX y Edomex

Desde las 05:00 horas de este martes 5 de octubre y hasta las 22:00 del mismo, funciona el programa Hoy No Circula en la CDMX y el Valle de México; aquí todos los detalles.

Programa Hoy No Circula de los martes en la CDMX, Edomex, Hidalgo y PueblaCréditos: Unsplash-com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa Hoy No Circula señala que este martes 5 de octubre no deben transitar en el Valle de México los automotores que tengan terminación de placas 7 y 8, engomado color rosa y holograma de verificación 1 y 2.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Asimismo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), la dependencia encargada de supervisar el programa Hoy No Circula, le recuerda a los conductores que el programa funciona desde las 05:00 horas y que termina a las 22:00 del mismo.

Las entidades que deben seguir el Hoy No Circula, además de la CDMX y el Edomex, son Hidalgo y Puebla. ¡Tómalo en cuenta para tus traslados de este martes!

De igual forma, la CAMe te recuerda que existen vehículos que están exentos de estas normas y son aquellos que poseen holograma de verificación 0 y 00, además de los que son híbridos y eléctricos.

No olvides que este programa funciona normalmente de lunes a viernes y que cada día una terminación de placas y un engomado 'descansa' en la CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla, todo con intención de ayudar al medio ambiente.

Aquí están las normas para los siguientes días, ¡anótalas!

Fuente: Staff