MÉXICO

Clima CDMX hoy 6 de octubre 2021: ¡Toma nota! Así será el tiempo en el Valle de México

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 6 de octubre en la CDMX y el Valle de México, según la Conagua; aquí todos los detalles

Conoce cuál es el pronóstico del clima de este miércoles 6 de octubre en la CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este miércoles 6 de octubre planeas realizar actividades al aire libre, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua prevé en la CDMX y el Edomex. ¡Aquí todo lo que debes tomar en cuenta!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portal web de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) este miércoles las zonas altas que rodean el Valle de México tendrán un cielo nublado casi todo el día.

Asimismo, se detalla que la población gozará de un ambiente fresco en la región y de temperaturas frías con bancos de niebla al durante las primeras horas del día. Para la tarde, el ambiente será templado.

La CDMX tendrá lluvias con intervalos de chubascos, mientras que el Estado de México pasará la tarde con lluvias puntuales fuertes con posible caída de granizo; en ambos casos, las precipitaciones estarían  acompañadas de descargas eléctricas. ¡Cuidado!

El viento será de componente norte, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Finalmente, detalla que la Ciudad de México tendrá una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 21 a 23°C. En tanto que el Edomex, pasará el día con una mínima de 10 a 12°C y una máxima de 19 a 21°C.

¡Protégete de este clima!

Fuente: Conagua