MÉXICO

Hoy No Circula 7 de octubre 2021: En CDMX y Edomex, 'descansan' esta terminación de placas y coches

El programa que pretende ayudar al medio ambiente, el Hoy No Circula, funciona este jueves desde las 05:00 horas hasta las 22:00 del día; aquí todo lo que dicta

Programa Hoy No Circula de este jueves 7 de octubreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡El fin de semana está cerca! Para que puedas disfrutar de este jueves 7 de octubre sin preocupaciones, conoce cuáles son las restricciones vehiculares que dicta el Hoy No Circula en la CDMX, EdomexHidalgo y Puebla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este jueves 7 de octubre no circulan en el Valle de México aquellos vehículos que tienen engomado verdeterminación de placas 1 y 2, y holograma de verificación 1 y 2.

Los únicos automotores que están exentos de estas normas son los carros con holograma 0 y 00, así como los automotores que son híbridos y eléctricos.

  • ¿Cuál es el horario en el que funciona el Hoy No Circula?

Por si no estás enterado, el programa Hoy No Circula funciona desde las 05:00 horas del día y concluye a las 22:00 del mismo; se aplica de lunes a viernes.

Las entidades en las que funciona este programa son Estado de México, Ciudad de México, Puebla e Hidalgo. ¡Mantente atento a la información que autoridades den en tu estado!

Fuente: Staff