MÉXICO

Clima CDMX hoy 8 de octubre 2021: Alertan lluvias y descargas eléctricas en el Valle de México

Conoce cuál es el pronóstico del clima de este viernes 8 de octubre que la Conagua prevé para la CDMX y el Edomex; ¡toma nota!

Así será el clima en la CDMX y Edomex este viernes 8 de octubre; ¡toma nota!Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Finalmente es viernes! Si este 8 de octubre planeas salir y divertirte un poco en la CDMX o Edomex, claro, respetando las medidas preventivas contra el Covid-19, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que este viernes el Valle de México tendrá un cielo nublado durante la mañana y nublado por la tarde y noche.

Con la nubosidad, vendrán intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la CDMX, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Asimismo, detalla que habrá un ambiente matutino fresco, con temperaturas frías en zonas altas; y templado a cálido durante el día.

El viento será de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 45 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14°C y una máxima de 23 a 25°C. Mientras que en el Estado de México, la temperatura mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua