MÉXICO

Clima CDMX hoy 10 de noviembre 2021: ¡Toma nota! Así será el tiempo en el Valle de México

Este miércoles 10 de noviembre 2021, el Valle de México gozará de un cielo parcialmente nublado durante el día; aquí más detalles sobre el pronóstico del tiempo

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 10 de noviembre para el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 10 de noviembre 2021 para el Valle de México. Con esta información, podrás planificar tus actividades sin problema.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portal web oficial de la Conagua, este miércoles el Valle de México amanecerá con bancos de niebla; asimismo, tendrá un cielo parcialmente nublado durante el día.

No obstante, en el caso de la CDMX no se prevén precipitaciones. Para el Edomex, se esperarían lluvias aisladas en el sureste. ¡Toma precauciones!

El viento será de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la CDMX se pronostica una mínima de 7 a 9°C y una máxima de 23 a 25°C, así como temperaturas mínimas de 0 a 5°C en zonas altas que rodean al Valle de México.

La Conagua presenta el pronóstico del clima de este miércoles 10 de noviembre.

En tanto, para el Estado de México, la temperatura mínima sería de 3 a 5°C y la máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua