MÉXICO

Clima CDMX hoy jueves 11 de noviembre: Alertan temperaturas bajas en el Valle de México

Recuerda abrigarte bien la mañana de este jueves 11 de noviembre, pues según la Conagua, habrán temperaturas bajas en el Valle de México; aquí el pronóstico del clima

Así será el clima en la CDMX y el Edomex este jueves 11 de noviembre 2021Créditos: Twitter @manuelcavazosme
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para evitar enfermedades y poder realizar tus actividades con más tranquilidad, recuerda abrigarte bien este jueves 11 de noviembre, pues según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la CDMX y el Edomex amanecerán con bajas temperaturas. Aquí todos los detalles del pronóstico del clima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Asimismo, a través de su página de Internet, la Conagua señala que este jueves el ambiente frío de la mañana en el Valle de México estará acompañado de bancos de niebla en diferentes puntos.

El día permanecerá parcialmente nublado, sin embargo, no se esperan lluvias en la CDMX. Para el Edomex, habrán ligeras precipitaciones aisladas.

El viento será de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 6 a 8°C y una máxima de 23 a 25°C, además temperaturas mínimas de 0 a 5°C en zonas altas que rodean al Valle de México. ¡Tómalo en cuenta!

En la imagen, las entidades que tendrán neblina durante la mañana este jueves 11 de noviembre, según Conagua.

Por otra parte, para el Edomex, la temperatura mínima sería de 1 a 3°C y la máxima de 21 a 23°C. 

No olvides cuidarte y seguir las medidas preventivas contra el Covid-19, pues la pandemia continúa y en esta época de frío los contagios podrían tener un repunte.

Fuente: Conagua