MÉXICO

¡De no creerse! AMLO detalla cómo celebrará su cumpleaños número 67 el próximo sábado

El sábado 13 de noviembre el presidente AMLO cumplirá 68 años; en medio de un agradecimiento al pueblo por las "muestras de cariño", el mandatario compartió cómo celebrará su cumpleaños

AMLO detalla cómo celebrará su cumpleaños número 68Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Sonora.- Al final de la conferencia de prensa de este viernes, el mandatario Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de cariño del pueblo mexicano previas a su cumpleaños número 68; también compartió cómo celebrará esta fecha.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la 'mañanera' de este viernes, emitida desde Hermosillo, Sonora, el presidente AMLO aprovechó para enviar un mensaje por las muestras de cariño que ha recibido en sus giras previo a su cumpleaños, el cual será el siguiente sábado 13 de noviembre.

Agradecer mucho a la gente porque mañana cumplo años, voy a cumplir 68 años, estoy muy bien de salud, gracias al creador, a la ciencia, a la naturaleza, a la vida. No voy a poder abrazar a todos", dijo.

Asimismo, señaló que para celebrar esta fecha, regresará a la Ciudad de México y que estará "retirado" en Palacio Nacional con su familia y seres queridos, por lo que no habrán eventos públicos que lo involucren.

Detalló que en la celebración de mañana no habrá un gran número de personas.

Voy a estar con mi familia a partir de mi regreso a la Ciudad de México, me quedo en retiro familiar, para estar con mi familia que también me da aliento", compartió AMLO.

Finalmente, recordó que la pandemia continúa, y envió un "abrazo" a todas las personas que perdieron a algún familiar debido al Covid-19

Mi abrazo fraterno, permanente, a todos los familiares de quienes han perdido la vida por el Covid-19, no los vamos a olvidar nunca. Vamos a seguir defendiendo a todos y nos vamos a seguir sintiendo cada vez más felices", concluyó el presidente.

Fuente: Conferencia de prensa