MÉXICO

AMLO agradece a legisladores la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022: "Para el bien de todos"

A través de sus redes sociales, el presidente de México agradeció a la Cámara de Diputados aprobar el Presupuesto de Egresos 2022, el cual, según beneficiará a todo México

AMLO agradece a legisladores la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La madrugada de este domingo la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022; ante esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció a los legisladores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La sesión para determinar lo anterior inició el pasado 10 de noviembre, y fue hasta la madrugada de este domingo 14 de noviembre que finalmente se llegó a una resolución para el PEF 2022.

La Cámara de Diputados informó que con 273 votos a favor, 214 en contra y 0 abstenciones se aprobó en lo particular, el dictamen con proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2022

En la imagen. la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2022.

Fueron 42 horas efectivas en las que se discutieron mil 994 reservas para avalar un gasto total de 7.8 billones de pesos. Cabe destacar que no se realizó modificación alguna.

Ante esta noticia, el presidente AMLO envió una felicitación a los Legisladores, pues aseguró que esta decisión es para "el bien de todos".

Hoy a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos", expresó en sus redes sociales López Obrador.

Asimismo, señaló que 25 millones de familias pobres y de clase media de beneficiarán con programas de saludeducacióndesarrollo y bienestar.

Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo", finalizó AMLO.

Fuente: Staff