MÉXICO

Hoy no circula 14 de noviembre: ¿Este domingo 'descansan' placas en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla?

Entérate de si este domingo 14 de noviembre entra en vigor el programa Hoy No Circula, el cual se aplica en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla

Programa Hoy No Circula de este domingo 14 de noviembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este domingo 14 de noviembre el programa Hoy No Circula no presenta cambios en sus restricciones vehiculares; aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El programa Hoy No Circula dicta que los días domingo, todos los vehículos pueden transitar en la CDMX, Edomex, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Querétaro y Morelos, sin importar su terminación de placasengomado u holograma de verificación.

Asimismo, señala que el programa Hoy No Circula volverá a funcionar el próximo lunes 15 de noviembre, en punto de las 05:00 horas; concluirá a las 22:00 del mismo.

Los únicos automotores que están exentos de las normas del Hoy No Circula son los híbridos y eléctricos, además de los que tienen holograma de verificación 0 y 00.

El programa Hoy No Circula funciona de lunes a viernes; aquí el programa completo para que anticipes todos tus traslados. ¡Evita multas!

En la imagen, las restricciones vehiculares del Hoy No Circula

No olvides que si no respetas las reglas del Hoy No Circula tu vehículo podría ser llevado al corralón, además de que tendrías que pagar una multa. ¡Toma precauciones!

Fuente: Comisión Ambiental de la Megalópolis