MÉXICO

Día de la Revolución Mexicana: Esto es todo lo que se sabe sobre el desfile que planea AMLO

El presidente de México, AMLO dio detalles sobre el desfile que se realizará en la capital con motivo del 111 aniversario de la Revolución Mexicana

AMLO adelantó cómo será el desfile por el Día de la Revolución MexicanaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo sábado 20 de noviembre se realizará un desfile con motivo del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana. ¿Te interesa este evento? Esto es todo lo que adelantó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la conferencia de prensa matutina de este lunes, AMLO adelantó que el próximo sábado habrá un desfile en el Zócalo capitalino con el que se pretende conmemorar el "esfuerzo y sacrificio de muchos mexicanos".

No queremos que se olvide de dónde venimos porque se luchó por la justicia social. Dieron su vida muchos mexicanos, murieron en la Revolución por violencia y por epidemias un millón de mexicanos", declaró el presidente de México.

Asimismo, adelantó que habrá gente caracterizada con como en la época de la Revolución (los años 20 en México) y "muchos caballos".

Va a ser muy importante el desfile; muchos, muchos, muchos caballos; y villistas y zapatistas; y carrancistas. Todos los que participaron en la Revolución, no olvidarnos de eso”, aseguró López Obrador en la 'mañanera' de hoy.

  • ¿Cuándo y dónde será el desfile de AMLO?

El próximo sábado 20 de noviembre en punto de las 10:00 horas, en el Zócalo de la CDMX.

  • ¿Habrá público en el desfile de AMLO por el Día de la Revolución Mexicana?

Sí, habrá público en esta ocasión. Desde este lunes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comenzarán con la instalación de gradas para los invitados y público en este desfile.

No obstante, el uso de cubrebocas, lavado de manos y toma de temperatura será obligatorio, debido a que la pandemia por Covid-19 continúa.

Fuente: Conferencia de prensa matutina