MÉXICO

¡Precaución! Neblina en la CDMX modifica operaciones en el AICM este lunes 15 de noviembre

De nueva cuenta, las operaciones en el AICM se han modificado debido a un banco de neblina sobre el Valle de México; aquí toda la información

La neblina en la CDMX ha causado cambios en los vuelos del AICM de este lunes 15 de noviembreCréditos: Twitter @C5_CDMX
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El clima de este lunes 15 de noviembre afectó, de nueva cuenta, las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pues un banco de neblina no permite despegues ni aterrizajes; aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el AICM informó que las condiciones climáticas de este lunes, las cuales incluyen bancos de niebla sobre el Valle de México, causaron la suspensión de operaciones.

Debido a un banco de niebla presentado por la mañana, algunos vuelos sufrirán cambios en sus itinerarios, acércate con tu aerolínea para mayor información", publicó el AICM en su cuenta de Twitter a las 07:30 horas de este lunes.

Ante esta situación, el AICM invitó a todos los usuarios que iban a viajar este lunes 15 de noviembre a comunicarse con sus aerolíneas para conocer el estatus de sus vuelos.

De igual forma, las cámaras del C5 de la CDMX han captado la neblina que cubre este lunes la capital mexicana, misma que impide una visibilidad clara.

Por lo anterior, autoridades han pedido a los automovilistas de la CDMX y el Edomex tomar precauciones en sus traslados, a fin de evitar incidentes.

Fuente: Twitter @AICM-Mx y Twitter @C5_CDMX