MÉXICO

Clima CDMX hoy 16 de noviembre: Habrán lluvias aisladas en estas zonas del Valle de México

Conoce cuál es el pronóstico del clima de este martes 16 de noviembre para la CDMX y el Edomex; aquí todos los detalles, según la Conagua

Este es el pronóstico del clima y el tiempo de este martes 16 de noviembre para la CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que tengas un maravilloso martes 16 de noviembre, conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que prevé la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el Valle de México. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal oficial de la Conagua, se detalla que este martes 16 de noviembre, el Valle de México tendrá un cielo despejado que pasará a ser parcialmente nublado.

También se estima un ambiente frío a muy frío, con bancos de niebla y posibles heladas en zonas altas, durante la mañana de este martes.

Por la tarde, se pronostica ambiente templado con cielo medio nublado y sin lluvia en la CDMX, no obstante, para el Edomex se prevén lluvias aisladas.

El viento será del norte y noreste de 10 a 15 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la CDMX se pronostica una mínima de 5 a 7°C y una máxima de 21 a 23°C. En tanto, para el Estado de México, se prevé una mínima de 1 a 3°C y una máxima de 18 a 20°C.

Pronóstico del clima en el Edomex, según Conagua

Fuente: Conagua