MÉXICO

Hoy no circula 16 de noviembre: ¿Qué placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla?

Los únicos automotores exentos de seguir las normas del programa Hoy no circula son los híbridos, eléctricos y los que tienen holograma de verificación 0 y 00

Este es el programa Hoy No Circula del martes 16 de noviembre 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes 16 de noviembre, el programa Hoy No Circula funciona con normalidad en la capital del país y el Área Metropolitana; y dicta que 'descansan' todos los vehículos con terminación de placas 7 y 8, holograma de verificación 1 y 2, y engomado color rosa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) señala que los únicos vehículos exentos de seguir el programa Hoy No Circula son los híbridos y eléctricos, además de los tienen holograma de verificación 0 y 00.

El programa Hoy No Circula de este martes 16 de noviembre para la CDMX y el Área Metropolitana

Recuerda que el programa Hoy No Circula se aplica en todas las alcaldías de la CDMX, en PueblaHidalgoMorelosQuerétaro y Tlaxcala, además de en 18 municipios del Edomex.

Las reglas vehiculares del Hoy No Circula entran en vigor desde las 05:00 horas y concluyen en punto de las 22:00 del mismo día; ¡tómalo en cuenta y evita multas!

  • ¿Cuáles son las multas que te ponen por no respetar el Hoy No Circula?

Si incumples las reglamentaciones que dicta el programa Hoy No Circula, tu vehículo será remitido al corralón; ahí permanecerá hasta que pagues una multa que podría llegar a los mil 737 pesos con 60 centavos, de acuerdo con el Reglamento de la Ley Ambiental de la CDMX

Fuente: Comisión Ambiental de la Megalópolis