MÉXICO

Presupuesto de Egresos 2022: Por esta razón, AMLO se reúne con diputados en Palacio Nacional

Este martes, el presidente AMLO se reunirá con diputados en Palacio Nacional, luego de la aprobación del presupuesto de Egresos 2022

AMLO se reúne con diputados en Palacio Nacional este martes 16 de noviembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá una reunión con diputados mexicanos en Palacio Nacional; así lo anunció en la conferencia de prensa matutina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mandatario AMLO compartió con la prensa que este martes 16 de noviembre, arribarán a Palacio Nacional los legisladores de la Cámara de Diputados, luego de la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022; el motivo será agradecerles.

En la imagen, diputados en la sesión del 13 de noviembre, enviando una felicitación a AMLO por su cumpleaños; posteriormente, siguieron con el diálogo para aprobar el Presupuesto de Egresos 2022.

En la 'mañanera' de este martes, López Obrador detalló que se reunirá en el Patio Central de Palacio Nacional con los diputados que apoyaron el presupuesto y lo "respaldaron".

A las 8:00 de la mañana van a estar legisladores aquí en el patio central, diputados que han sido invitados porque queremos agradecerles por su apoyo, por su respaldo, por la aprobación del Presupuesto que va a ayudar a mucha gente”, manifestó AMLO en la 'mañanera' de este martes.

De acuerdo con el presidente mexicano, los legisladores entendieron "muy bien" cuál es el objetivo del Presupuesto de Egresos 2022, por lo que es menester agradecerles.

Lo entendieron muy bien. Lo han internalizado; lo han convertido en convicción los legisladores y nos ayudaron para la aprobación del Presupuesto, que es para el bienestar del pueblo", señaló López Obrador.

La madrugada del pasado domingo 14 de noviembre, la Cámara de diputados anunció que, tras una sesión de más de 24 horas, el presupuesto de Egresos 2022 que prevé un gasto total neto de 7.8 billones de pesos fue aprobado con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones tras más de cuatro días de discusión.

Fuente: Conferencia de prensa matutina