MÉXICO

VIDEO: Esto dijo AMLO sobre los señalamientos a su hijo por 'portar' una chamarra Gucci

En la sección 'Quién es quién en las mentiras de la semana', se retomó el tema de la famosa 'chamarra Gucci' que supuestamente portó el hijo menor AMLO en un avión; esto se dijo

AMLO respondió a los señalamientos de que su hijo portaba una 'chamarra Gucci'Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Cancún, Quintana Roo.- En la conferencia de prensa matutina de este miércoles, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se presentó la sección 'Quién es quién en las mentiras de la semana', dirigida por Ana Elizabeth García Vilchis. En esta se habló de una fotografía que circula en redes sociales del hijo de AMLO, supuestamente, portando una lujosa chamarra Gucci. ¿Es fake verdad?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la conferencia de prensa de este miércoles 17 de noviembre, desde Cancún, Quintana Roo, el mandatario mexicano compartió la sección 'Quién es quién en las mentiras de la semana' en donde se desmintió que su hijo menor, Jesús Ernesto López, usara una chamarra de lujo.

Elizabeth García Vilchis mencionó que recientemente, circuló en redes una fotografía en la que se ve a AMLO platicando con una persona que porta una chamarra Gucci, la cual está valuada en más de cien mil pesos.

En la imagen, una de las afirmaciones sobre la supuesta chamarra Gucci.

De inmediato, internautas y algunos medios señalaron que el portador de tan exclusivo artículo era el menor Jesús Ernesto, no obstante, esto es falso, pues según Vilchis quien usa esa chamarra es una mujer que se acercó al presidente mexicano cuando este regresaba de Nueva York.

Toda esa información es falsa y pudo desmentirse gracias a los mismos pasajeros del avión comercial, quienes publicaron otras fotografías que mostraron al presidente conversando con una señora que porta la famosa chamarra de marca".

En la imagen, AMLO con la señora que usa la famosa chamarra Gucci.

Hasta un medio divulgó la nota llamándola 'Guccilopóztli'", destacó Vilchis.

¡Brutal! ¿Tú creíste que era el hijo de AMLO?

Fuente: Staff