MÉXICO

¿Ya fuiste por ella? Aquí pueden retirar su pensión de Bienestar los adultos mayores

La Secretaría de Bienestar indicó los lugares en donde los adultos mayores pueden retirar su pensión, la cual se entrega de manera bimestral

En estos establecimientos se podrá retirar la pensión para el BienestarCréditos: Pexels/Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Secretaría del Bienestar anunció que desde el pasado 15 de noviembre y hasta el día 30 del mes se entregará a los beneficiarios las tarjetas del Bienestar, con lo que podrán recibir su pensión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presidente Andrés Manuel López Obrador había anunciado hace unos meses que la pensión universal para adultos mayores se entregará desde los 65 años y no a los 68 como se hace ahora, y que se irá incrementando gradualmente hasta llegar al doble, es decir, a los seis mil pesos bimestrales para 2024.

Agregó que 10 millones 300 mil personas de la tercera edad se verán beneficiadas; dicha pensión se deposita bimestralmente y la dependencia anuncia cuando se hace el depósito.

Una vez hecho el trámite, puedes retirar el dinero en establecimientos como Oxxo, Suburbia, Office Depot, Chedraui, Bodega Aurrerá, Walmart, Soriana, La Comer, Banco del Bienestar, Banco Azteca, Banjercito y Banorte.

Fuente: El Universal