MÉXICO

Clima CDMX hoy 2 de noviembre 2021: Habrá cielo nublado este martes en el Valle de México

La Conagua advierte que este martes 2 de noviembre aumentará la nubosidad en la capital de México y el Área Metropolitana; aquí más detalles del pronóstico del tiempo

Pronóstico del clima de este martes 2 de noviembre para la CDMX y EdomexCréditos: Twitter @ExpressionsMx
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) advierte que este martes 2 de noviembre, Día de Muertos en México, se tendrá un cielo nublado en gran parte del Valle de México. Aquí todos los detalles sobre el pronóstico del clima y el tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portal web de la Conagua, este martes 2 de noviembre se pronostica un cielo medio nublado a nublado, pero sin lluvia en la CDMX. Es clave que lo consideres para tus actividades de este día festivo.

Para el caso del Edomex, habrán lluvias con intervalos de chubascos, las cuales podría estar acompañadas de descargas eléctricas y vientos fuertes.

El viento será de componente norte, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 9 a 11°C y una máxima de 23 a 25°C. En tanto que para el Estado de México, la temperatura mínima sería de 6 a 8°C y la máxima de 21 a 23°C.

Pronóstico del clima en la CDMX, según la Conagua

Fuente: Conagua