MÉXICO

Hoy no circula 2 de noviembre: ¿Qué placas descansan este Día de Muertos en CDMX y Edomex?

Este Día de Muertos, fecha festiva en México, funciona con normalidad el programa Hoy No Circula en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla

Programa Hoy No Circula de este martes 2 de noviembre 2021 en CDMX, Edomex, Hidalgo y PueblaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este Día de Muertos, martes 2 de noviembre 2021, 'descansan' del tránsito vehicular los automotores con engomado rosaterminación de placas 7 y 6, y holograma de verificación 0 y 00. Aquí todos los detalles del programa Hoy No Circula.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) señala que el programa de restricción vehicular, el Hoy No Circula, entra en vigor desde las 05:00 horas y que concluye a las 22:00 del mismo; estas normas se mantienen de lunes a viernes, incluyendo días festivos, como este martes.

Programa Hoy No Circula del martes, 2 de noviembre.

Asimismo, la CAMe informa que los únicos automóviles exentos del Hoy No Circula son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, además de los que son híbridos y eléctricos.

Las restricciones para los automotores de la CAMe se aplican en la CDMXEdomexHidalgo, Morelos, Tlaxcala, Querétaro Puebla. ¡Tómalo en cuenta!

No olvides que este programa pretende cuidar el medio ambiente, así como contribuir a mejorar la calidad del aire en el Valle de México. ¡Respétalo o serás acreedor a una multa!

Fuente: Staff