MÉXICO

Sismo en Guerrero: Temblor magnitud 4.5 sacude el suroeste de Técpan

Este sábado se registró un sismo de magnitud 4.5 al suroeste de Técpan, Guerrero, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional

Sismo de 4.5 en Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Técpan, Guerrero.- En el transcurso de este sábado se registró un temblor, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN). Comunicó que el estado de Guerrero fue sacudido por un sismo de magnitud 4.5, basada en la escala de Richter.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la cuenta oficial de Twitter, detalló que las características del movimiento de las placas tectónicas fueron una latitud de 16.92 y una longitud de -100.91, además, tuvo una profundidad de 10 kilómetros. 

El epicentro se registró a 45 kilómetros al suroeste de Técpan y ocurrió a las 08:06 horas. Hasta el momento no se han registrado pérdidas materiales o humanas, no obstante, es importante conocer las medidas de prevención que tienen por fin resguardar la integridad de las personas en caso de un temblor de mayor magnitud.

Conviene recordar que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil recomienda mantener la calma, evacuar o replegarse. Así también, alejarse de las ventanas, cables, o bardas.

Fuente: Twitter @SismologicoMX