MÉXICO

Hoy no circula 21 de noviembre: ¿'Descansan' placas este domingo en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla?

Entérate de si este domingo 21 de noviembre 'descansan' vehículos en la Capital de México y el Área Metropolitana por el programa Hoy No Circula

Programa Hoy No Circula: ¿Aplica este domingo 21 de noviembre?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa Hoy No Circula, el cual fue creado para cuidar la calidad del aire en la CDMX, EdomexHidalgo y Puebla funciona según las condiciones ambientales registradas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe); entérate de si este domingo 21 de noviembre 2021 hay restricciones vehiculares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las redes oficiales de la CAMe, este domingo 21 de noviembre no hay cambios en las restricciones vehiculares del Hoy No Circula, por lo que todos los automotores pueden transitar sin importar su terminación de placas, holograma de verificación y color de engomado.

Asimismo, la CAMe le recuerda a los capitalinos y demás conductores de la Megalópolis, que el programa Hoy No Circula volverá a funcionar el siguiente lunes 22 de noviembre.

También detalla que el horario en que el programa tendrá que ser respetado es desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 del mismo.

Los únicos vehículos exentos del Hoy No Circula son los que tienen holograma de verificación 00 y 0, además de los que han sido adaptados como híbridos y eléctricos.

  • ¡Toma precauciones! Este es el programa Hoy No Circula para la siguiente semana

Conoce las restricciones vehiculares que se aplicarán desde el lunes 22 de noviembre. 

Programa Hoy No Circula para la siguiente semana.

Recuerda que el programa funciona en la CDMX, Edomex, Hidalgo, Puebla, MorelosTlaxcala y Querétaro. ¡Considéralo antes de tu traslado!

Fuente: Staff