MÉXICO

Ni afirma ni desmiente AMLO rumores de Claudia Pavlovich como cónsul en Barcelona

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador no habló de los rumores que colocan a la exgobernadora Claudia Pavlovich como cónsul en Barcelona

Claudia Pavlovich podría ser la nueva cónsul de México en BarcelonaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En medio de los rumores que colocan a la exgobernadora de Sonora Claudia Pavlovich como titular del Consulado de México en Barcelona, España, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta semana informará los nuevos nombramientos para el Servicio Exterior, entre los que se encuentran algunos exgobernadores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mandatario sostuvo que durante los próximos días, se conocerá a los nuevos funcionarios que fungirán como cónsules, los cuales pertenecen a diversos partidos políticos.

Van a presentarse nombramientos o vamos a nombrar a mujeres y a hombres que nos van a representar en algunos países y en algunas ciudades del mundo, en estos días estamos ya por decidir, yo creo que en esta semana vamos a invitar a participar a varias personas de todas las corrientes de pensamiento, para que nos representan. Porque es ir a representar a México, no sólo al gobierno", manifestó AMLO.

Aunque emitió estas declaraciones, se negó a adelantar nombres como el de Pavlovich Arellano o el de Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California.

No me gustaría adelantar nada, mejor hago el compromiso de que en esta semana, porque tengo que revisar alguna cosas, les informo", reiteró durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Fuente: Proyecto Puente