MÉXICO

Clima CDMX hoy 23 de noviembre: Conagua alerta por lluvias ligeras en el Valle de México

La Conagua señala que este martes 23 de noviembre, la capital de México y el Área Metropolitana tendrá una mañana fría con lluvias ligeras; aquí más detalles del pronóstico del clima

Así será el clima en la CDMX y el Edomex este martes 23 de noviembre, según ConaguaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Un nuevo día inicia! Para que puedas disfrutar de tu martes 23 de noviembre al máximo, conoce el pronóstico del clima y el tiempo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima para el Valle de México. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web oficial, la Conagua señala que este martes habrá un ambiente frío durante la mañana, con bancos de niebla y lluvias ligeras tanto para la CDMX, como para el Edomex.

En la imagen, las temperaturas mínimas que se estiman en México, según la Conagua

Para la tarde-noche, se detalla que prevalecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos en el Estado de México.

Toma precauciones, pues en ambos casos, las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

El viento será de componente norte, de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 10 a 12°C y una máxima de 19 a 21°C. Por otra parte, para Estado de México, se prevé una mínima de 6 a 8°C y una máxima de 18 a 20°C.

Fuente: Conagua