MÉXICO

Clima CDMX hoy 24 de noviembre: ¡Abrígate! Habrán temperaturas bajas en el Valle de México

La Conagua informa que durante las primeras horas de este miércoles 24 de noviembre, la capital de México y el Área Metropolitana tendrán temperaturas bajas; lee aquí el pronóstico del clima

Así será el clima en la CDMX y Edomex este miércoles 24 de noviembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este miércoles 24 de noviembre realizarás actividades al aire libre, es clave que te abrigues bien, pues hay habrá un ambiente frío en al Valle de México, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua). ¡Aquí todos los detalles que debes conocer sobre el pronóstico del clima!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua, se detalla que este miércoles tanto la CDMX, como el Edomex tendrán un ambiente frío a muy frío y bancos de niebla durante las primeras horas del día.

En la imagen, el pronóstico del clima para CDMX, según la Conagua.

Para la tarde-noche, prevalecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de intervalos de chubascos y descargas eléctricas para la CDMX y el Edomex.

El viento será del sureste, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora durante la tarde.

Finalmente, sobre las temperaturas, la Conagua detalla que para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 10 a 12°C y una máxima de 21 a 23°C.

En tanto, para el Estado de México, la mínima que se espera hoy es de 5 a 7°C y la máxima de 17 a 19°C.

Fuente: Conagua