MÉXICO

AMLO responde a padre de Octavio Ocaña: "Vamos a participar" en la investigación de la muerte

El presidente de México informó que ya dio instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que se ponga en contacto con el padre de Octavio Ocaña

AMLO respondió a la petición del padre de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respondió a la petición del padre de Octavio Ocaña sobre intervenir en la investigación de la muerte de su hijo, el joven actor de 22 años que participó en Vecinos, de Televisa y murió tras recibir un impacto de bala el pasado viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la conferencia de prensa de este miércoles 3 de noviembre, el mandatario AMLO informó que ya indicaciones al secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, para que se comunique con el padre de Octavio Ocaña y ayude en lo que se necesite para esclarecer la muerte de quien fuera 'Benito Rivers' en Vecinos.

Eso del joven que perdió la vida, hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que viéramos, lo vamos a hacer, ya di instrucción a Adán Augusto López (Segob) para que se comunique con el papá de el joven para que ayudemos", expresó López Obrador en la 'mañanera' desde Palacio Nacional.

El presidente de México señaló que va a ayudar en la investigación sobre la muerte de Octavio Ocaña, actor de Televisa.

Asimismo, señaló que aunque se trata de una investigación del Estado de México, el Gobierno Federal va a participar, y que no habrá problema con el gobernador, Alfredo del Mazo, con quien se tiene buena relación.

Aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México, de todas maneras vamos a participar, siendo respetuosos de las investigaciones que han hecho en el Edomex. Hay buena relación con el gobernador y se va a atender a la familia", detalló.

Fue el pasado viernes 29 de octubre cuando el actor de Televisa de 22 años, Octavio Ocaña murió tras recibir un balazo en la cabeza. 

Las autoridades del Edomex informaron que el impacto lo dio el mismo 'Benito Rivers', de forma accidental, luego de chocar en una autopista de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. No obstante, medios, familiares y amigos de Ocaña han puesto en duda la veracidad de los hechos.

El padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez informó el pasado lunes 1 de noviembre, en el entierro de su hijo, que envió un mensaje al presidente AMLO para que lo ayudara a esclarecer los hechos.

Fuente: Conferencia de prensa matutina